Estupenda opción para disfrutar de la sabrosa y popular comida mexicana. Restaurante acogedor y divertido, con un producto de calidad muy bien cocinado, a un precio muy aceptable. El servicio magnífico, y el barman hace unas margaritas riquísimas, con su punto adecuado de tequila, y de múltiples sabores. Nosotros probamos en esta ocasión la Margarita de Mango, y fantástica.
Uno de los amigos, acababa de venir de México, y le encantó tanto la comida como el ambiente de todo el local.
Además, perfecto para llevar a tu perrito, tanto en terraza como en interior, será bien acogido y se sentirá como en casa. Repetiremos en breve.
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, el servicio fue bastante atento y sirvieron rápido.
La comida estaba muy buena y sin duda repetiremos porque merece la pena!
Recomiendo los tacos de pastor que estaban riquísimos, los de cochinita pibil y los nachos con guacamole.
Tienen una terracita muy agradable para cenar.
Está muy bien si quieres disfrutar del buen ambiente mexicano. Recomendable si buscas mexicanos en Madrid. La comida y la bebida estaban muy buenas. Además, tienes a un buen músico en directo que va animando y va cantando canciones mexicanas, incluso peticiones. Buena experiencia.
Los peros: La carta es un poco desastre, y no se entiende, estuvimos 15 min intentando encontrar los tacos. Poca variedad de tacos al gusto, y te los tienes que hacer tú. Falta sabor y salsa mítica mexicana en los tacos.
Estuvo 5/5 la atención de Johan, la comida muy rica aunque esperaba una mejor presentación de los platos, me encantó la música en vivo con ese señor con tan bonita voz y amable! La decoración la ame, amo los restaurantes temáticos así! Volvería y lo recomiendo!
Increíble ambiente!! Los camareros muy amables, la comida muy bien y lo mejor el cantante!! Experiencia inolvidable, mi padre no se quería ir del restaurante😂
Como recomendación pedir el café de olla, para mi el mejor.
He ido varias veces, la comida siempre muy rica. Aunque en esta última visita las raciones me parecieron más escasas. Pedimos varios tacos para compartir, de 4 tortillas y las carnes apenas llegaban para las 4 tortillas.
Pedimos 3 carnes con 4 tortillas, nachos, dos refrescos, margarita y dos postres. Pagamos 65 euros aproximadamente. La jarra de margarita 22 euros, subió bastante la cuenta.
La decoración muy chula y la atención de los dos empleados de 10.
Espectacular todo y el personal de 10, los platos y recomendaciones buenísimas. Johan gracias.
Me siento como en casa. Los camareros son un encanto y están súper pendientes de que estés a gusto. Johan es un 10, majísimo y sabe lo que hace, se nota que lleva años trabajando en hostelería. El restaurante es muy bonito por dentro, la decoración genial. Te traslada a méxico. LAS MARGARITAS están increíbles y muy fresquitas (con textura de granizado), las mejores que he probado sin duda.
Fuimos 2 personas a cenar y todo genial. La comida estaba riquísima; pedimos los nachos con guacamole y queso y 2 quesadillas (una de pollo y otra de jamón) y todo superrico. De beber unas limondas que estaban fresquitas. La ambientación es graciosa y muy colorida y el servicio amable y rápido. Volveré sin duda
El lugar un expectaculo, la atención extraordinaria, la comida muy rica, yo pe pedí la sopa Asteca y estuvo de 10, sin duda repitiría. Todo muy rico y la atención excelente. Estoy festejando mi cumple me cantaron y todo. Encantada. Volveré
Recomendado al 100!
Gran comida familiar, nos encantó los detalles que tenían con cada mesa. La comida espectacular, y el buen trato de los camareros te complementa la experiencia.
Yo ya había comido en la Mordida, aunque no conocía la de Segovia, fuimos a comer en familia y quedaron encantados, un lugar bonito y especial, super recomendable.
Enrique Pozuelo Navarrete
+5
Nos sentimos muy bienvenidos desde el momento en el que entramos, había un muy buen ambiente con un mariachi cantando, la comida muy buena como siempre, con los deliciosos nachos con guacamole y el pa mi pa ti por otra parte, muy recomendado para pasar una noche entretenida. Es muy seguro que volvamos a repetir.
Una terraza chill en el barrio de La Latina. La comida es rica y el servicio muy bueno. La margarita de mango es deliciosa y los nachos tambien. La camarera venezolana es un encanto !
Experiencia de diez, tuvimos la gran suerte de cenar sin reserva y con espectáculo de un mariachi al que podías elegir la canción para que la cantara en directo frente a tu mesa. Buena carta y gran calidad/precio. La localización es muy buena, no había mucha gente y los camareros están muy pendientes de ti. Sin duda, repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto