Estupenda opción para disfrutar de la sabrosa y popular comida mexicana. Restaurante acogedor y divertido, con un producto de calidad muy bien cocinado, a un precio muy aceptable. El servicio magnífico, y el barman hace unas margaritas riquísimas, con su punto adecuado de tequila, y de múltiples sabores. Nosotros probamos en esta ocasión la Margarita de Mango, y fantástica.
Uno de los amigos, acababa de venir de México, y le encantó tanto la comida como el ambiente de todo el local.
Además, perfecto para llevar a tu perrito, tanto en terraza como en interior, será bien acogido y se sentirá como en casa. Repetiremos en breve.
Me gustó mucho el ambiente del restaurante, el servicio fue bastante atento y sirvieron rápido.
La comida estaba muy buena y sin duda repetiremos porque merece la pena!
Recomiendo los tacos de pastor que estaban riquísimos, los de cochinita pibil y los nachos con guacamole.
Tienen una terracita muy agradable para cenar.
Está muy bien si quieres disfrutar del buen ambiente mexicano. Recomendable si buscas mexicanos en Madrid. La comida y la bebida estaban muy buenas. Además, tienes a un buen músico en directo que va animando y va cantando canciones mexicanas, incluso peticiones. Buena experiencia.
Los peros: La carta es un poco desastre, y no se entiende, estuvimos 15 min intentando encontrar los tacos. Poca variedad de tacos al gusto, y te los tienes que hacer tú. Falta sabor y salsa mítica mexicana en los tacos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto