rodolfo barbosa garcia
+4
Ya era la tercera vez que íbamos y no nos ha acabado de convencer en esta ocasión como en anteriores. Echamos en falta algunos platos de cartas anteriores. El local sigue siendo super acogedor y el servicio es muy bueno. Admiten perros. El mejor de los platos que comimos el arroz y el más normalito la torrija de postre (sólo tenían 2 postres).
He venido a comer con unas compañeras y no paran de repetirme que qué bueno todo, qué bonito el local y qué bien nos ha atendido la camarera ANDREA. Sitio acogedor, cómodo, precioso, la comida original y espectacular toda. Y Andrea no para de recibir elogios de mis amigas y míos, atenta, encantadora, nos ha recomendado muy bien. Muchas gracias por todo
Hemos ido a comer un domingo un grupo de amigos. Es un restaurante muy bonito con un ambiente súper cálido y la calidad de la comida es espectacular. Hemos pedido consejo para pedir, y estaba todo increíblemente rico. Mención especial a las croquetas y el trampantojo de Ferrero. Volveremos sin dudarlo, porque además tenemos pendiente probar la tarta de queso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto