Probé el menú degustación. No me pareció caro, 34€. Generoso y con 8 platos. El ambiente es agradable y el trato es muy bueno. El primer plato fue el humus con espirulina azul y berenjena en tempura. El humus me agrado pero la berenjena me pareció un rebozado un poco grasiento. Falto o más berenjena o pan de pita para poder disfrutar del humus. El plato que más me gustó fue las alcachofas y el que menos, el avocado grill, perdía el sabor a aguacate.
Absolutamente genial! La comida nos sorprendió y encontramos los platos muy sabrosos! En orden recomendaría: hummus (brutal la textura y la miel), curry, ñoquis y los fideos.
El servicio muy atento y toda la cerveza que tienen es sin gluten 🥰.
El postre fue lo que menos nos gustó.
Calidad precio excelente: un entrante, tres platos principales, un postre y una bebida por persona: 27 euros.
Volveremos muy pronto.
Reservé para ir a almorzar entre las 14:00 y las 14:15, y me dieron mesa avisando de que teníamos que abandonarla a las 15:30. Pedimos menú. La comida está buena, y bastante bien en cuanto a cantidad. Servicio correcto. Ambiente acogedor. Fuí un miércoles y estaba poco concurrido cuando llegamos, y también cuando nos fuimos, pero al parecer trabajan (doblan) las mesas en turnos a pesar de la poca afluencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto