Bonito restaurante, es como un comedor grande aunque en el.fondo hay como una especie de privado de lo más bonito. Las hamburguesas por supuesto que buenísimas, y de entrante hemos pedido una ensalada azteca que también estaba rica. Nos atendieron de maravilla. Vale la pena visitarlos, recomiendo la nueva de Buey.
Local especializado en hamburguesas.
La carta abruma un poco: muchas variedades, algunas muy parecidas entre sí y con multitud de opciones extra, no está de más pedir a tu camarero que te recomiende.
Probadas cuatro variedades, decir que es una buena hamburguesa: buenos panes y buenas carnes, aunque un poco de confusión con tanto aditamiento. Eso sí, todas presentaron un pequeño defecto común, quizás más de preparación, que de las propias recetas: rebosaban mucho aceite. Un gran acierto es que te traen un carrito con multitud de salsas, algunas muy muy buenas, para darles el toque final.
Aquí ya entran valoraciones más personales, pero para mi gusto, aunque son buenas hamburguesas, no alcanzan a las del cercano Alfredo's barbacoa, o las de los Goiko grill. Yo la pondría a la altura de sitios como el TGI Fridays o cadenas similares.
El resto de platos probados (primeros, guarniciones y postres) todos correctos.
Sitio con especialidad las hamburguesas, aunque nosotras hemos pedido los dos platos de carne (pollo y lomo) y ambos deliciosos... Al igual que las patatas de centro. Y lo que más feliz me ha hecho, es que me han dejado estar en el interior con mi perrita mientras comía...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto