Hemos venido varías veces, cada vez que vamos al Hospital para hacer pruebas médicas. El local está muy bien ambientado, la comida muy buena y las camareras muy simpáticas. En esta ocasión hemos pedido unos torreznos que venían con unas papas cocidas trituradas con pimentón que estaban muy buenas y una Tosta de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada muy buena también y es grande, en la foto solo se ve media porque ya la había cortado cuando hice la foto. El precio no está mal para la calidad de la comida, que es muy buena y el sitio donde está situado. El local tiene un lugar habilitado como terraza en la parte exterior bien vallado para que sea seguro.
Relación comida- precio esta genial. Se come muy bien y rico y lo mejor es que no es excesivamente caro, hay menús y carta. La carta se sube un poco más, pero aún así merece la pena. Sitio normalito con buena comida.
Hemos venido varias veces, cuando tenemos consultas médicas nos hacemos algo aquí. Siempre nos han atendido súper bien. El precio esta bien y la calidad es muy buena. Hoy hemos comido y hemos pedido torreznos y una tosta de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada que estaba espectacular. Las chicas que nos han atendido siempre son un encanto. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto