Bueno, señores y señoras, no puedo dejar de comentar y sobretodo recomendar este gran establecimiento. Desde el momento que llegas al local el trato es mas que exquisito, personal diría yo, te hacen sentir VIP nada mas poner los pies dentro.
En los fogones tenemos al gran Mario, excelente cocinero, con una visión de la cocina más allá de lo normal, innovador y si se me permite la expresión, sin acojonarse ante nada.
Excelentes los calamares, las croquetas (estratosfericas), las bravas con las diferentes salsas ( recomiendo la mostaza con miel (de otro mundo), también caseras, claro está ) y bueno si nos metemos con los postres , no podría recomendar uno, todos son excepcionales y caseros , hechos por Mario.
Bueno ya solo me queda darte las gracias por el trato tan personal y hacerme sentir tan a gusto y darme de comer tan tan bien. Te deseo muchísima suerte en este nuevo comienzo cargado de tanta ilusión y ganas de hacer las cosas tan bien. Nos veremos en cuanto pueda. Un gran abrazo. Así que después de esta critica culinaria, cuando vayáis a Madrid ya sabéis donde debéis comer o cenar, palabra de Heavymetalero.
Restaurante con excelente genero y cantidad. Lo mejor es el trato recibido y sus exquisitos vinos. Sin duda un lugar para repetir.
Trato ideal. Tienen una carne de primerísima cálida y una carta de vinos de lujo. También se puede comer de menu. Sitio muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto