Cafetería y pastelería artesana con obrador propio situada en Ventura Rodríguez en Argüelles cerca del Templo de Debod. Es muy agradable y encantadora, por lo colorida y por algún detalle de la decoración me ha recordado a "Alicia en el País de las Maravillas" (luego he visto que tienen tazas, plato)
Hay distintos tipos de asientos, cada uno distinto, así que siempre podrás encontrar el que más te guste. El ambiente muy agradable con música de jazz sonando bajito.
Tienen tartitas con una pinta increíble en expositores, yo me pedí una roll de pan brioche con 3 chocolates absolutamente delicioso! El café sin ser de especialidad es muy bueno. Este lugar entra en mi top de cafeterías para merendar o desayunar sin ninguna discusión.
Un sitio con encanto un poquito escondido. Decorado con muy buen gusto, y sus dulces caseros, elegantes y deliciosos.
Probamos el croissant de chocolate y la tartaleta de frutos secos, y muy rico. Las bebidas que tienen también son muy variadas. Es un gusto este sitio 🙂
Evelyn Carolina Castro Marcano
+4
Un pequeño lugar acogedor y muy colorido, la decoración es muy curiosa además la atención y simpatía de las chicas es excelente. Me ha llamado la atención sus dulces tipo mousse por su presentación sin embargo no los probé, me decidí por uno de Coco y yogurt con textura tipo mazapán hecha con harina de almendras, también cabe destacar que el café que utilizan es el de la mexicana, un café increíblemente bueno!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto