Un sitio pequeño pero encantador de decoración colorida muy típica. Probamos el perrito mexicano, el huarache de chorizo y ternera y los tlacoyos con nopal y estaba todo muy rico. Comida mexicana a precios asequibles
Exquisito y auténtico mexicano. Han mejorado mucho la carta porque antes era un poco lío porque no explicaba cada plato bien. El servicio es muy cercano, y la comida deliciosa. Además nos invitaron a tequila porque se retrasaron en un plato (que luego no nos cobraron). Es algo pequeño y conviene reservar.
El local nos gustó mucho, posée ese encanto que hace que te sientas como en casa. Aviso que no es un local grande, no vayáis muy tarde porque se llenará pronto, seguro. Lo mejor de todo es que es un mexicano llevado por mexicanos. Que mejor propuesta que poder saborear comida hecha por personas que la han cocinado durante toda su vida.
Lo mejor los tacos y su precio. Por solo 1 euro puedes comer un taco original de México; te pides unos cuantos y vas a comprobar que a cual mejor y más rico. Si ya los acompañas con una buena cerveza de México los disfrutas el doble. Yo opté por una cerveza negra, con más cuerpo que la Coronita pero igual de refrescante. Si te apetece cenar más de platos también puedes. Tiene una carta amplia con gran variedad de opciones. Desde las conocidas Quesadillas pasando por otras especialidades no tan conocidas pero igual de ricas.
Como no me gusta conformarme con lo de siempre quise aventurarme a probar un plato diferente, pregunté y me recomendaron la quesadilla de Huitlacoche; detrás de este nombre se esconde un hongo comestible del maíz que cocinado sabe muy bueno, le dá un toque amargo pero de verdad que apto para cualquier comensal y para todos aquellos que quieran disfrutar de nuevos sabores. Para el resto menos arriesgados hay otras opciones igual de ricas y cocinadas con productos frescos, naturales y que disfrutarás mucho. Muy recomendable la verdad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto