Fuimos porque leímos que había comida para celíacos y salimos encantados. Un lugar sencillo y tranquilo, a pesar de estar en la Latina, al estar detrás del Mercado, tanto en el interior como en la terraza, no hay bullicio. Los calamares sin gluten buenísimos, las croquetas también muy ricas, y el secreto muy crujiente y con un toque diferente. Además nos pusieron una tapa de tortilla buenísima. Muy amables en todo momento con el tema del gluten, así que volveremos sin duda.
Muy buen sitio para comer, la tortilla, el jamón, las croquetas de carabineros, el risotto de setas, el pintxo de solomillo de buey, etc etc etc., todo fantástico, ahh y el tiramisú, pero lo mejor sin duda Desirée, un encanto de mujer, si a la comida le doy un 9, a ella un 10,50, con gente como tú da gusto ir a cenar a locales de Madrid., un saludo de M.Carmen, 82, y de Kike.
Nos ha encantado.buenisima cocina buenísimo ambiente. Camarers
Volveremos sin duda
Fuimos de cena de amigos 15 personas con un maravilloso menú... La comida fue la justa para cenar y no sentirnos pesados, pero la calidad!!! Madre de Dios... Que maravilla de verdad un 10 para todo el equipo!!
Favoloso!!! Lo consiglio a tutti, la cura in tutti i dettagli si vede, si sente e si gusta! El chico es muy amable y atento ci tornerò sicuramente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jose Manuel Cuesta Ortiz
+5
Las comidas buenísimas y la atención de los camareros fabulosa os la recomiendo a todo el mundo!!!!
Me encanta cbada Pintxos, trato excelente, la comida exquisita y los precios muy populares. Lo recomiendo de todas todas. Yo volveré siempre que pueda.
Natalia Sacristan Leonor
+5
Me ha encantado y me encantará de por vida, no sólo por la comida que está más que rica, por la cerveza fresquita y tan bien tirada si no que además su personal se preocupa por hacerte sentir especial. Gracias <3
Me encanta comer aqui cada dia mas !!! Atencion impecable..... no doy mas estrellas porque no se puede
Chris Becerra Piquinotti
+5
Excelentes pinchos y las sillas son otro nivel de comodidad!
Excelentes pintxos y servicio. Gracias Tania y Nano
Lugar más que recomendado en el corazón de la Latina. Pinchos increíbles y atención de 10. Ni un sólo "pero".
Maria Sacristan Leonor
+5
No solo el trato y la profesionalidad que tiene el personal hace que cbada sea un sitio especial. La comida impecable, los sabores muy bien definidos ...Prueba evidente que los productos son de primera calidad. Gracias Ana y compañía
Restaurante de pintxos y raciones. El local no es muy grande por dentro pero tiene algunas mesas altas y bajas. También tiene una terraza en la Plaza de la Cebada. La comida es variada y de calidad. Recomiendo el pintxo de tortilla de patata... está buenísimo. También recomiendo los risottos, croquetas y taquitos de idiazabal... aunque está todo muy rico. Buena relación calidad precio. Trato agradable.
Buenos pinchos a 2.50 en la barrra, y buen ambiente. El nombre explota al máximo el sitio en el que está.
El local es un poco pequeño pero muy acogedor. Las camareras son encantadoras y los pinchos están muy buenos, lo recomiendo.
Es un bar restaurante muy agradable. Fuimos a cenar y toda la comida nos pareció muy rica, original y bien preparada. A destacar la tortilla, deliciosa. La atención inmejorable, las chicas que lo llevan son muy amables y atentas a todos los detalles. Como también es pub al mismo tiempo, había bastante ruido como para cenar tranquilo, pero también animaba a seguir tomando algo.
Fuimos a una cena de seis y habíamos reservado con antelación. La cena muy bien, el personal fue muy amable y nos aconsejo muy bien que pedir. La comida estaba toda buenísima y nos salió muy bien de precio. Muchas opciones para compartir entre varios aunque también para que cada uno se pida lo suyo. Las croquetas espectaculares
Un excelente lugar para comer super rico y compartir con los amigos .
Restaurante sencillo pero acogedor. Las raciones no son especialmente grandes pero creo que se agradece el sabor de las mismas y la preparación. Estuvimos cenando un grupo grande sin reserva y no tuvimos ningún problema ni en tiempos ni en nada con ellos. Bastante agradables y sobre todo porque alguno del grupo un poco contento y tuvieron la paciencia de aguantarnos. Volveré.
El local está bastante bien aunque parece algo caótico al entrar.
La cena estuvo muy bien y por tres entrantes para compartir y tres pinchos + 3 cervezas (grandes!) Salimos a unos 18€, así que de precio bien y la comida muy correcta. Recomendable la tortilla de patata!
Tienen descuentos en El Tenedor para todos los días excepto los sábados.
Cómo último comentario, quiero expresar mi opinión sobre los carteles para indicar el baño de hombres y mujeres y es que son sexistas. Pretende ser una broma pero mis acompañantes y yo coincidimos en que no tenía ninguna gracia.
Uno de mis bares favoritos de La Latina. Más tranquilo que los de la Cava Baja, suelen poner tapas con la consumición. La favorita de todo el mundo es la tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Tienen cerveza sin gluten y pueden adaptar algunos de los platos de la carta para celiacos como las croquetas o los calamares.
Por 40€ comimos tres personas con bebidas y postres cocina española con un toquecito creativo y de mucha calidad. En la carta apetece todo y los camareros son muy amables. Uno de los sitios con una relación calidad/precio más razonables de la zona de La Latina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto