Comimos una amiga y yo ahí por accidente la verdad porque no encontrábamos cocinas abiertas eran las 15.30 o así la verdad y entramos por preguntar y fue el mejor si que he tenido en mucho tiempo, no mala caras y una atención excelente, la camarera super amable y la que supongo que es la cocinera, igual, muy simpáticos, el sitio muy bonito y desenfadado, te sientes y te hacen sentir muy cómodo, comimos de menú, espaguetis, revuelto de morcilla y huevos, de segundo dos solomillos, absolutamente deliciosooo!! Y que decir de la tarda de queso, espectacular. Si quieres comer bien, y muy bien atendido, no dudes en ir a este fantástico lugar.
Un ambiente muy chulo, música en directo, aunque un poco alta para mi gusto, pero hemos pasado un rato agradable y el trato del camarero excelente. Tono. 🙌 Repetiremos seguro 😉
Pequeño restaurante en Malasaña. Personal amable. Servicio muy rápido. Comida riquísima y platos abundantes. Precio asequible.
De los mejores sitios para comer/cenar en la zona de Noviciado. Los platos son grandes y a muy buen precio. Cumple con las 3 Bs BBB. Además casi siempre hay música en vivo.
Lugar muy recomendable tanto para cenar como para cervecear tranquilamente. La atención fue de 10 y cuando nos fuimos descubrimos que también había música en directo (juraría que tocada y cantada por los propios camareros) por lo que volveremos para escucharles!
Platos abundantes y trato muy amable por parte de todos los camareros.
Sitio genial para tomar un café y estar en un ambiente agradable. Yo siempre me pido el café bombón, espectacular.
Buen ambiente, la comida buena, los jueves y domingos música karaoke
Comida americana, deliciosa amenizada con música en directo. Recomiendo la hamburguesa wookie
guillermo nuñez quintana
+5
Todo fantástico,grandes raciones, grandes calidades y un presonal divertido y que sabe perfectamente lo que vende
Excelente local, poco mas se le puede pedir.
Muy bien decorado y conservado. Los camareros simpáticos y continuamente atentos a todo. Todo muy rico, fuimos un grupo y probamos de todo, las hamburguesas, unas magníficas costillas, sándwichs y mas. Y para rematar buena musica y ciertos días musica en directo también.Repetiremos seguro.
Ayer tuve la suerte de encontrarme con un compañero de EGB, 35 años que no nos veíamos. Me invitó a su local y espectacular en cuanto a comida, sencilla pero muy rica. Y todo elaborado por ellos. El final lo mejor, sitio de los que ya no hay. Ambiente genial, el que venga a Madrid que no deje de ir el jueves noche o sábado.
Buen sitio para ir con amigos a comer buena carne ya sea en hamburguesa, perrito caliente o su costillar. Los jueves y sábado suelen tener conciertos donde el dueño,, amigos del dueño y los camareros cantan y alegran el ambiente, además te invitan a participar en el cante. Cerca de Metro San Bernardo y la Plaza 2 de Mayo.
Pues dire que es un lugar de visita obligada. Es un bar tipo americano, con música en directo y algunos días con sesiones de micrófono abierto para que cualquiera pueda expresarse cantando.
La plantilla es super amable y se les ve muy unidos, cosa que me ha encantado. Coincidio el dia en que fui con que celebraban el cumpleaños de uno de los camareros y me pareció un punto muy a favor.
El dueño nos recomendó el costillar y ahora os lo recomiendo yo. También nos comimos unos nachos que estaban buenísimos. Tengo que volver y la próxima cena con mi chica será allí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto