Uno de mis sitios favoritos. Hemos venido por 3ª vez. Relación calidad - precio es de lo mejor que puedes encontrar. Pedimos la ensalada de tomate, queso feta, alcaparras y pan tostado, nuestra favorita. En esta ocasión nos decantamos por las brochetas mixtas con pan de pita, patatas y ensalada.
Lo recomiendo 200% un local muy agradable, el de Lavapies es más pequeño, pero mola mucho también. Sin duda volveremos una vez más.
La segunda vez que venimos a comer aquí y espero que no sea la ultima. La comida deliciosa, platos con un sabor increíble. 100% recomendable la mousaka y todos los souvlakis. Los postres deliciosos, recomendadísimo el bizcocho de naranja y el café buenísimo también. Pero, sin ninguna duda, de aquí, lo mejor ahora mismo, fue la atención. Cristina (creo que se llama) la camarera de gafas fue un encanto y totalmente maravillosa, con una sonrisa preciosa y una atención estupenda, solo por eso, merece la pena volver!
Y volveremos a probar el resto de la carta sin ninguna duda! 😊😋
Hice una reserva para 8 personas, cuando llegamos todo estaba reservado y preparado , la atención de las chicas fue estupenda , rápida y son muy dinámicas, la comida es FABULOSA, EXTRAORDINARIA SUBLIME Y EXQUISITA, son sabores que realmente te transportan a Grecia, syros, Atenas, creta, son auténticos, la parrillada fue sustanciosa y la carne de hamburguesa estaba suave y jugosa. Ya he ido a este mismo restaurante en otra sucursal y ambos sin duda alguna son excelentes 👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto