Fuimos a cenar un día miércoles y había poca gente lo cual fue perfecto. La atención rápida y amable de parte del dueño. El local es cómodo y cálido. Pedimos una empanada vegetariana de entrada, y de segundo un vacío con queso y una entraña. Buen sabor y cantidad. Lo único a mejorar eran las carnes que no estaban calientes, aunque bien cocinadas. La salsa de chimichurri rojo que acompaña la entraña tiene un sabor excelente.
Muy buen lugar para comer comida al estilo argentino. El sitio es bonito y el trato es amable. La comida demoró un poco en salir pero se entiende porque había una sola persona atendiendo. La carne estaba muy buena, pero nos llegó fría a la mesa. Fui con una reserva del tenedor y salió muy bien de precio (1 entrada, dos platos fondo y dos bebidas= 21.80€). Definitivamente repetiremos.
Esta es la primera vez que he ido a un restaurante argentino. muy bonito y acogedor, si vas a las 14:00,ambiente relajado, ponen musica, aproveche la promocion del 30 por ciento de descuento, que en realidad lo que hace segun me dijo, te lo va descontando ese porcentaje de cada pedido que haces. La empanadilla de verdura muy rica, pero es pequeñita, y luego me pedi tomate en rodajas con queso provolone,al horno creo recordar tambien muy rico, para terminar no recuerdo el nombre pero una carne muy rica al punto bien presentado, y regado con cerveza estrella galicia 1906 bien fria para disfrutar en dias de mucho calor.Buena esperiencia gastronomica, eso si,los precios no son nada baratos, pero muy buena atencion al cliente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto