Vinimos para probar el chuletón de ternera morucha y la verdad es que la experiencia no defraudó. La carne se sirve para calentar a la piedra y está espectacular. Un minipero: el chuletón sale de cocina vuelta y vuelta y llega a mesa un pelín frio de forma que, si te gusta la carne poco hecha como a mí, al calentarla en la piedra se pierde el punto poco hecho con el que salía, Si saliese un pelín más caliente sería perfecto.
Las croquetas de jamón también estaban muy buenas, aunque yo las prefiero más melosas, y la ensalada de pimientos y ventresca también estaba rica.
El local es pequeño pero cuenta con una terraza espaciosa en la que se come genial. El servicio fue atento y la relación calidad-precio es buena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Hemos entrado a comer de improvisto por recomendación de una amiga y nos ha encantado.
Es un sitio pequeño pero con terraza, con un servicio atento y agradable.
Tienen fama los embutidos, que están buenísimos!
Hemos comido fenomenal una ensalada de tomate de la huerta, croquetas y búscalos con jamón ibérico y huevo, todo casero y riquísimo, y muy bien presentado.
Con 3 cervezas, hemos salido a 20€/persona, la relación calidad-precio es muy buena.
Volveremos seguro!
Miguel Angel Sánchez Garrido
+5
Un trozito de la Alberca Salmantina en Madrid. Buenos productos de matanza tipica charra y una carne de morucha a la piedra espectacular. El bar es pequeñito, pero tienen una terraza exterior para poder cenar tranquilamente. Tambien tienen tienda de productos típicos y puedes comprar a buen precio.
Camareros muy atentos, un lugar que estando en Madrid no me perdería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto