Sin duda alguna de las mejores lugares para comer hamburguesa en Madrid, el ambiente es muy acogedor ( le hicieron reformas hace poco) nuestra opción fue la hamburguesa de buey con queso de cabra. Simplemente deliciosa. Es cierto que la atención por parte de las camareras no es la mejor .. pero lo compensa José quién en nuestro caso, nos atendió de una forma espectacular. Pudimos ver los diferentes tipos de carnes y procesos de maduración y debo confesar que alucine con todo. Promedio de la hamburguesa 15€ aprox . Que está muy bien si aprecias la calidad del producto.
Son, con facilidad, de mis hamburguesas favoritas. Tipo gourmet. La carne cocida a la perfección y termino ordenado, la carne es de primera categoría (se nota en los cortes que usan y en el sabor y textura), hay variedad de opciones para escoger: diferentes tipos de carne y aliños. Hay unas mezclas muy buenas (lástima que hayan quitado la Oporto, era buenísima). La Americana también está muy buena y es más de la línea de una hamburguesa tradicional. El sabor es superior a cualquier otra hamburguesa de cualquier cadena. Diferentes tipos de panes, el rústico les va muy bien y una variedad de salsas que acompañan a la perfección. La de ketchup mostaza barbacoa es muy buena. Sirven las hamburguesas acompañadas de papas fritas (antes se podía chip, también es una lástima que las hayan quitado). La atención es buena y se nota que el chef que prepara la carne pone dedicación y esfuerzo en la preparación. Para los amantes de la comida es realmente un gran lugar para visitar!
Bastante contento con el servicio, las hamburguesas son sabrosas y las salsas están muy buenas, lástima que cuándo fui había mucha gente y sentarse es complicado con la cantidad de mesas que hay.
Hay menús para celíacos y los precios están bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto