Hemos celebrado la comunión de mi hija y sólo puedo decir que ha sido una celebración perfecta. El restaurante es muy agradable. La atención del personal ha sido muy amable, especialmente con los niños. La comida estaba muy bien, tanto en calidad como en cantidad, y el servicio atento y bueno. Recomiendo el sitio sin lugar a dudas. Además, esta muy bien comunicado, con metro y amplios espacios para poder aparcar.
Hemos fotografiado muchas bodas allí. Las parejas recomiendan el sitio unas a otras porque quedan encantadas. Seguimos en contacto con muchas y guardan un gran recuerdo en general. Nuestra experiencia ha sido siempre estupenda. Bodas en las que no se cometen fallos, la organización funciona a la perfección, la comida es excelente y SIEMPRE te atienden con una sonrisa.
Nuestro restaurante para la celebración de boda y fue un acierto totalmente. Desde el primer momento que Marta nos atendió, sabíamos que ese iba a ser nuestro lugar. Comida excelente, camareros súper atentos y el lugar perfecto.
Gracias Marta!!
Asela y Adrián.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto