Nos ha cogido por la zona y hemos desayunado en la amplia terraza cubierta que tienen sobre la acera, que es muy agradable y amplia. La persona que nos ha atendido ha sido muy amable y muy eficiente, estaba sola con la terraza repleta y no hemos esperado nada ni para pedir ni para que nos lo trajera ni para pagar. La tortilla estaba buena y el precio ha sido más que razonable. Desde luego que repetiremos.
Anoche estuve comiendo con unos amigos. Excelente la recomendación de los camareros, hemos probado unas sepias, unos calamares, unas tortillas, unas croquetas, berenjenas, huevos rotos. Todo super exquisito y fresco. La atención inmejorable, el encargado salió a la terraza a preguntar varias veces si estaba todo bien. Nos hemos sentidos muy bien cuidados y el precio muy bien. Volveremos y repetiremos seguro, porque da gusto que te traten así.
Muy recomendable, la comida muy buena y nos la han servido rápidamente. El servicio es magnífico y está muy bien de precio. Hemos pasado un precioso tiempo en familia!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto