Restaurante la Buena Suerte, es el segundo negocio de comida china más próximo a la Plaza de Toros de las VENTAS. El decorado es interesante, pues ofrece mesas vestidas con manteleria sencilla en verde aguamarina y blanco. Las sillas, de color madera vinotinto, están talladas y torneadas, mostrando éstas equilibrio en su conjunto. Las paredes están cubiertas de chapa clara en su altura, y en su basamento otro diseño de chapa en negro. Le adornan cuadros con motivos paisajistas, tablas escritas, un reloj y lámparas de discreto diseño. Al igual que otros restaurantes chinos este cuenta con un robusto ÁRBOL decorado con ramas, frutos y luces, que ofrecen y dan un toque más natural al salón. En lo alto, falsos techos de pladur decoran al estilo clásico los techos del local.
Otro de los elementos que notamos es el ambiente musical del lugar, con una típica música oriental china de instrumentación tradicional y fusión occidental orquestal muy relajante. Con este piscolabis, de entrada nos pedimos un ROLLITO DE PRIMAVERA, con una delicada masa de dumpling que envuelve un relleno compuesto de REPOLLO, ZANAHORIA y TERNERA. La propuesta está bien realizada. Cada bocado permite testar el sabor de la verdura y la carne, con la crujiente textura de la masa. El nivel de aceite es un poco alto dentro de los limites. Pero se ha podido disfrutar de esta propuesta.
Seguimos con el ARROZ MIL DELICIAS, con una versión provista de: TERNERA, POLLO, GAMBAS, HUEVO, JAMÓN, SETA CHINA y BAMBÚ. Todo estaba muy picado y se mezclaban bien sus sabores frescos con el ARROZ, como siempre, sazonado con su GLUTAMATO, SALSA DE SOJA ESPESA, a término medio, y su sal. El nivel de aceite igualmente más elevado que lo normal pero dentro de los límites. En realidad estaba bien agradable.
Concluimos con una TERNERA CON JUDÍAS NEGRAS, un plato que no probabamos en muchos años. La Ternera estaba acompañada con ZANAHORIA, CEBOLLA, CALABAZIN Y el protagonista del plato : la JUDÍA NEGRA. La TERNERA era de muy buena calidad, que se realizaba con el correcto marinado de su carne ( con su salsa de soja espesa, su salsa de ostras, el vino de arroz, la harina de arroz, su toque de sal, azúcar y su toque de pimienta blanca). La receta estaba honestamente muy bien preparada; se disfrutó todo su conjunto. La experiencia en general ha sido muy buena. La atención al cliente ha sido correcta y los tiempos de espera bastante breves. Finalmente, Miguel, su encargado, nos obsequio un chupito con el que concluimos nuestra experiencia en el restaurante. A ellos muchas por su amable atención y profesionalidad. LA BUENA SUERTE.
He ido un par de veces a tomar el menú de entre semana y la verdad es que tanto la cantidad como la calidad, el precio y la atención por parte de los trabajadores ha sido muy buena. Son un entrante y dos platos con bebida y postre o café por 7,80 lo cual es un precio buenísimo. Además siempre ponen pan de gambad. La rapidez es asombrosa.
Buena atención, comida rica y rápida. Es al que venimos siempre. El sitio es grande, acogedor y con decoración chula y curiosa (un árbol gigante de plástico en medio del restaurante)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto