hemos venido a cenar mi pareja y yo, nos encanta la tagliatella, la chica fue muy simpática, no me sé su nombre, pero fue agradable, nos aconsejó porque teníamos duda, trato muy bueno y súper atenta y rápida, genial!!
La atención al cliente fue muy buena, la encargada y el camarero nuevo fueron muy amables y atentos.
No pongo 5 estrellas porque la pizza Bismark llegó carbonizada, la encargada nos dijo que la probáramos y si queríamos la cambiaba.
No pedimos el cambio por no esperar más, pero todos los bordes estaban hecho cenizas y se convertían en polvo con solo tocarlos.
Alberto Salvador Garrido
+5
Establecimiento de la cadena La Tagliatella en el Conde de Orgaz, muy cerca del Palacio de Hielo.
El local es amplio, con buen ambiente, servicio rápido y atento, con cocina que da un toque propio a los platos, aún siendo los mismos para toda la cadena siempre se nota un plus. Ademàs tiene terraza exterior, acondicionada con estufas para el invierno, y muy aprovechable en los días de buen tiempo sobre todo primavera y verano.
Pedimos pizzas en esta ocasión, muy ricas de sabor, de masa ultra fina, bien de ingredientes, y muy tostaditas en general. Además una ensalada, generosa y abundante, con refrescos y una jarra de sangría Spumante di Maria.
Para los postres varias copas de Cioccofondente, un Tutto Cioccolato y una copa de dos bolas de helado de chocolate y frutos rojos.
En total, para una cena familiar de 8 personas, han sido 157,80 euros, que sale a 19,75€ por persona, precio màs que razonable teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida, más bebida y postre.
Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto