Buen restaurante, se come bien pero tampoco lo consideraría un referente en cuanto a comida italiana. Los spaghetti al parmesano te los preparan en fuente de queso pero la ración es bastante escueta. Carbonara original muy buena aunque las he probado mejores. Salgo contento pero tenia unas espectativas mayores
Deliciosa comida italiana, Menú pequeño pero para todos los gustos, precios altos pero compensa con las porciones que son mucho más grandes que en otros restaurantes del mismo tipo, excepto las entradas que si son bastante costosas para el tamaño. Pedimos: rigatoni con ragú de pulpo exquisito, pasta a la matricciana estupenda y la carbonara elaborada en el queso quedó deliciosa! El sitio un poco pequeño pero bien aprovechado, no duden en reservar porque estaba lleno a la hora del almuerzo cerramos con un tiramisu recomendado también. Nos atendieron muy rápido y muy amablemente, siempre pendientes que no nos faltara nada. Sin duda volveremos.
Muy buen sitio para comer pasta aunque un precio elevado pero era de esperar. Un entrante con embutidos y poco queso, quizás se echó en falta más tipos de queso. La pasta carbonara muy rica y en su punto. La pasta con parmesano muy sabrosa, es quizás un plato muy cargante debido a la intensidad del parmesano. Hemos echado en falta que no hayan hecho el espectáculo de queso frente a nosotros, ya que uno de los camareros estaba en una esquina del local y lo realizaba allí por qué no lo vimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto