Desconozco si sigue abierto, me gustaba mucho este local, se comía delicioso pero no he vuelto a ver actividad creo, una pena... Ojalá puedan retomarlo, era de lo mejorcito en el centro de Madrid!
Día de domingo e iba con una persona vegana dando una vuelta por el rastro de Madrid , cuando al terminar nuestra vuelta nos encontramos con este restaurante “VEGANO” , ideal para comer o tapear después de una buena mañana de rastro . Nos atendieron de manera extraordinaria tanto Ruben como Gus, ofreciéndonos tapas , raciones o comandas que tenían una pinta estupenda . Quiero destacar que solo por pedir las bebidas, nos pusieron “NOQUERONES EN VINAGRE”, textura y sabor igual que los boquerones en vinagre de siempre y de una receta ultra secreta, jejeje .
Decidimos tapear más que comer y nos deleitaron con unas miniburguers de champiñones con base de aguacate y rucula y otras tapas más grandes . Tapéamos/comimos muy barato , os lo recomiendo para ir a tomarse unas tapas , bocadillos o comer después de pasar una buena mañana en el rastro . Oooooole por la “MONA PINKERTON” . Volveré sin duda a probar el bocata de calamares que me quede con muuuuchas ganas de comermelo.
Un restaurante-bar vegetariano con unas opciones muy acertadas.
No soy muy de hamburguesas, pero la que pedí me encantó.
Nos pusieron una tapa y un chupito por cortesía de la casa.
El camarero muy simpático y amable.
Entorno muy cool.
Buen precio.
Lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto