Un pequeño pero gran espacio! Pequeño restaurante, con cocina abierta todo el día, y con una zona infantil preciosa con una red suspendida y un tobogán, permitida para niños de entre 3 y 7 años. Los días festivos y en fin de semana cuenta con monitores. Tienen una terraza soportalada desde donde ves la zona infantil mientras estas tranquilamente tomándote algo mientras los niños se lo están pasando genial. El personal amable y la comida casera y muy rica. Al lado del parque del retiro. Para volver siempre
De primeras, el local tiene buena pinta y el ambiente es muy agradable. Al ver el menú, ( 12€) se me hizo raro que solo tuviese dos opciones de primer plato y dos de segunda, en mi caso, la pasta dejaba MUCHO que desear, unos macarrones con tomate aguados adornado con un nombre bastante pijo en la carta, para mi respuesta, el segundo plato, en mi caso, solomillo, estaba delicioso, la carne era tierna y el puré que la acompañaba era exquisito.
Doy 4 estrellas ya que el trato del personal ha sido excelente.
Mi sitio favorito del barrio! Comida riquísima para tapear, tienen menú diario super completo. También es planazo para una copa de tarde o merienda. La terraza es estupenda tanto en invierno como en verano. Tienen una zona infantil que ahora por Covid no está habilitada, pero que es una pasada. Mis niños ha crecido jugando ahí! Un espacio ideal para celebraciones, he celebrado los cumple de mis peques ahí y es genial, con monitores, comida sana para los peques. Es ideal para tomar algo con tus amigos mientras los niños juegan.
Terraza muy agradable dentro de un soportal. La comida está bastante buena, bien de precio y buena atención.
Joaquín Benítez de Soto
+5
A sido un grato descubrimiento. Volvemos después de mucho tiempo y el antiguo Bar Los Porches lo han transformado y modernizado. Está muy bonito, pero como allí se va a tomar algo y a comer, también está fenomenal. Nos han tratado de maravilla, hemos comido muy bien y volveremos muy pronto a probar unas hamburguesas que prometen mucho. Una experiencia muy agradable y un lavado de cara al barrio que le viene muy bien. Enhorabuena!!!
Perfecto para compartir! Recomendado la tarta de dulce de leche👌🏼 la de chocolate en cambio estaba bastante reseca.
Hemos estado un domingo sobre las 13:00 y nos han tratado fenomenal. Nos hicieron hueco en una mesa al sol y nos trajo un poco de un arroz delicioso con la bebida en forma individual. La decoración aprovechando el soportal está muy bien. El ambiente estaba lleno de niños y es muy agradable. Gracias. Para repetir
Me ha encantado la comida, el trato, el servicio, el ambiente, la decoración, la terraza, el interior..., volveré seguro y la próxima con niños. La única pega es que no es elegante oír a los camareros"debatiendo" sobre los turnos de trabajo.
La comida genial y las chicas encantadoras. Totalmente recomendable, muy buena opción para ir con niños, pues tiene un tobogán para que jueguen.
Hemos comido muy muy bien, los tacos del chef, gazpacho, salmon y los crios unas brochetas.... y l@s camarer@s muy majos... para repetir a ojos cerrados
La coliflor gratinada está buenísima, la ensaladilla ilustrada está muy bien y no rebosa de mayonesa, El crujiente de pollo recién sacado del sartén y con un toque de Lima muy rico
Estaba como loca buscando un sitio para comer con niños en un fin de semana acabando el mes de Mayo y con el COVID todavía por aquí, todas las terrazas llenas. Por fin llamé a La Tabla del 3 y reservamos la zona infantil por recomendación de la encargada. Desde el primer momento cuando llamé a reservar, la atención fantástica.
Una vez allí, nos sorprendió la sala, muy original y super cómoda para estar con un grupo reducido. La comida muy rica, los camareros atentos y amables. Nuestros niños felices, se lo pasaron bomba y gracias a ello, los adultos pudimos pasar un rato muy agradable.
¡Repetiremos!
Excelente sitio para ir con niños de entre 3 y 7 años. La comida está bien hecha. Las cañas bien servidas y el servicio bastante rápido. El parque para niños excepcional y con un cuidador muy atento y dedicado. Tiene terraza apta para fumadores. Además un precio bastante ajustado para la zona.
Raciones abundantes y las croquetas exquisitas. Lástima que las bebidas sean de 237ml. Tienen menú diario.
Álvaro Cuyás Caudevilla
+5
¡Me encanta este restaurante! Sitio fantástico para ir con niños! Siempre vamos a la hora de la merienda varios amigos con niños, los niños meriendan y se ponen a jugar en la zona de ocio mientras los padres merendamos tranquilamente poniéndonos al día. Las tartas están riquísimas y el menú del día es rico, bueno y a buen precio. El personal muy atento con niños y adultos. El personal es de 10 y la comida es fantástica!! 100% recomendable!
Ha sido todo un descubrimiento!!! Nos ha encantado!! Estuvimos ayer cenando 4 adultos y 4 niños, los peques se lo pasaron fenomenal y a los padres nos encantó!!! La comida muy rica, las tartas espectaculares, recomiendo la de zanahoria!!! El camarero que nos atendió muy atento y amable, repetiremos seguro. Hacen falta este tipo de sitios familiares en el barrio!!!
Impresionante combinacion tanto en la carta como en los espacios, teraza inmejorable, interior muy cuidado y el super regalo para familias, la zona de juegos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto