Un pequeño pero gran espacio! Pequeño restaurante, con cocina abierta todo el día, y con una zona infantil preciosa con una red suspendida y un tobogán, permitida para niños de entre 3 y 7 años. Los días festivos y en fin de semana cuenta con monitores. Tienen una terraza soportalada desde donde ves la zona infantil mientras estas tranquilamente tomándote algo mientras los niños se lo están pasando genial. El personal amable y la comida casera y muy rica. Al lado del parque del retiro. Para volver siempre
De primeras, el local tiene buena pinta y el ambiente es muy agradable. Al ver el menú, ( 12€) se me hizo raro que solo tuviese dos opciones de primer plato y dos de segunda, en mi caso, la pasta dejaba MUCHO que desear, unos macarrones con tomate aguados adornado con un nombre bastante pijo en la carta, para mi respuesta, el segundo plato, en mi caso, solomillo, estaba delicioso, la carne era tierna y el puré que la acompañaba era exquisito.
Doy 4 estrellas ya que el trato del personal ha sido excelente.
Mi sitio favorito del barrio! Comida riquísima para tapear, tienen menú diario super completo. También es planazo para una copa de tarde o merienda. La terraza es estupenda tanto en invierno como en verano. Tienen una zona infantil que ahora por Covid no está habilitada, pero que es una pasada. Mis niños ha crecido jugando ahí! Un espacio ideal para celebraciones, he celebrado los cumple de mis peques ahí y es genial, con monitores, comida sana para los peques. Es ideal para tomar algo con tus amigos mientras los niños juegan.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto