Hoy vengo a resaltar este restaurante chino , he comido varias veces en él pero mi reseña en esta ocasión es para destacarlo por su “COMIDA PARA LLEVAR” .
Os cuento… estábamos buscando alguna opción para cenar y tras pensar en varias alternativas negativas por la hora (las 12 de la noche) , decidimos acercarnos al restaurante para pedir comida para llevar, tras pedir varios platos y llevarnos la
Comida a casa , que gran sorpresa nos dimos cuando vimos que en cada unos de los platos iba una gran cantidad de comida . Si ya mi opinión sobre este restaurante era muy buena , después de sorprendernos con la cantidad de comida que nos pusieron he de decir que este restaurante es uno de los mejores , y ya se encuentra entre mis favoritos .
Sin duda este restaurante es una muy buena opción si quieres degustar buena comida china y en cantidad.
Un sitio recomendable. Buena relación precio calidad y con un sitio agradable.
Tienen aire acondicionado y no hace falta hacer reservas.
El servicio es educado y amable. Destacar que aceptaron algunos ingredientes, de los cuales somos alérgicos, sin problema.
Nuestra vuelta de las vacaciones la hicimos pasando por aquí. Siempre que vamos por Madrid, y concretamente por esta esta zona, si podemos nos dejamos caer por este restaurante.
Te atienden muy rápido y además la comida está francamente sabrosa. Buen sitio para ir a comer. Pedimos las cosas típicas que se suelen pedir en un restaurante chino, pero todas muy ricas y bien preparadas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto