Silvia Martínez Delgado
+5
Fuimos un grupo muy grande a comer y nos dieron un trato de diez, además de que nos dejaron pagar por separado. El menú del día de diez, llena a la perfección y es súper completo.
Yo personalmente probé su Baba Ganoush (buenísimo y servido con pan de pita) y un durum shawarma de falafel que seguramente sea el mejor que he probado en mi vida, además de que venía con patatas fritas de guarnición.
Fuimos con una reserva de El Tenedor por probar, y nos encantó. Aprovechamos la oferta ya que estaba, pero el sitio tiene un precio muy competitivo sin oferta.
Tiene una terraza amplia y agradable. Llevamos a nuestra perrita y no nos pusieron pegas, al contrario, sonrieron por ello.
La atención fue muy buena, y la comida también nos gustó, especialmente la ensalada y el cous cous (el tajine fue diferente a lo que esperábamos).
Repetiremos seguro.
Buscábamos un sitio diferente donde comer, y encontramos este sitio en el Tenedor.
La verdad es que por fuera, parece el típico kebab, pero al entrar, se nota que es un restaurante árabe, por la decoración sobre todo.
Pedimos todos los platos para compartir: babaganoush, falafel, pincho de pollo, pincho de cordero y couscous de pollo.
A mi familia le sorprendió sobre todo el falafel, y los pinchos, que la verdad estaban buenísimos. Se nota que la comida estaba hecha al momento y con buenos productos, además de con conocimiento de la gastronomía.
En cuanto al precio está muy bien, si vas con el Tenedor, aún mejor, pero sin el descuento merece también la pena por la calidad de su comida.
Muy buen sitio para conocer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto