Muy buen servicio, típico de los bares de toda la vida de Madrid. Muy recomendable, servicio muy amable, rápido y tradicional. Gran variedad de opciones para comer. Incluso hay una tienda donde puedes comprar jamón y otros embutidos. Local muy tradicional y con un muy buen olor.
Excelente lugar tipo restaurante, especializado en diversidad de bebidas tipo cerveza y jamones especiales muy sabrosos, mantiene mucha demanda de consumidores nacionales y extranjeros, la atención del personal es excelente. Ambiente muy alegre, respetuoso, muy seguro, sin policía quiero decir, así como se observa en todo esté bello y muy hermoso país, mucha tranquilidad, se respira paz y quietud en el país, aquí en el restaurante por la alta demanda, si se observa mucho movimiento y q todos comparten muy alegremente. Hay otra diversidad de comidas, si cuesta un poco encontrar lugar alrededor del bar, tipo barra y otras mesas con este tipo de mobiliario. Los precios son acordes al país, a la alta calidad de las bebidas, alimentos y otros, de este restaurante.
El Museo del Jamón en Madrid es un paraíso para los amantes de esta deliciosa especialidad-los pecaditos. Con una atmósfera auténtica y acogedora, el museo ofrece una experiencia gastronómica única, destacando los exquisitos jamones y embutidos que deleitan los sentidos. La variedad de productos y la calidad de los mismos hacen de este lugar un imperdible para los aficionados a los placeres culinarios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto