Encontré este sitio por casualidad, con mi familia, es un sitio que llama la atención por su ambiente agradable, con mucha madera y colores verdes tanto en la decoración como de la plantas. Es personal fue muy amable desde el principio, y nos guiaron siendo nuestra primera vez ahí. Tienen una buena variedad de comida saludable, hummus de tres tipos, sí recuerdo bien, ensaladas, postres, pizza casera, yogur casero, bebidas saludables con poco azúcar, y todo en un entorno tranquilo y acogedor. El local es más grande de lo que parece, tiene mucho fondo y variedad de sitios para sentarse, en taburetes o mesas y sillas que creo que es la mayoría. Todo estaba bastante bien, aunque para mi gusto algunos bizcochos estaban un pelin secos, pero para gustos colores. Resumen, es un sitio tranquilo, donde sabes que la comida es de buena calidad, y se nota, y para tomar algo con buena compañía y conversación, es ideal. La única advertencia que digo es que cierra temprano para lo que son los horarios españoles, creo que cierran sobre las 20:00, hecharle un vistazo al horario oficial antes de ir.
El local es super agradable y las ensaladas son sabrosas. Tienen menus, que no son económicos para ser una ensalada pero los ingredientes son de calidad.
Vale la pena probarlo, yo me he quedado con ganas de repetir. Muy healthy todo!
Hoy hemos comido en este restaurante y hemos salido encantadas. La comida muy rica. Tanto el bowl de salmón, como el que hemos personalizado de pollo, con los acompañamientos a nuestro gusto. El personal es muy amable y atento. El ambiente muy tranquilo y acogedor. Repetiremos y lo recomendamos 100%.
Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me ha decepcionado. El personal es amable y el local es tranquilo para disfrutar de buenos platos cuidados. La tarta de queso fue una sorpresa.
El sitios es muy bonito. Pedimos hummus para compartir, dos bowls y la tarta de zanahoria para compartir. El hummus y la tarta deliciosos. Los bowls se podrian mejorar. Además, abren a las 19:30, pero empiezan a servir cenas a partir de las 20:30.
He salido muy contento de mi experiencia en Batavia. Fui por recomendación de unos amigos y salimos muy contentos. El personal es muy atento, nos orientó en todo de forma clara y agradable. Pedimos un hummus especial (riquísimo) y una crema de avellana, curiosa pero muy sabrosa, con un buen pan de acompañamiento. De plato principal nos decantamos por un bowl cada uno. Puedes personalizarlo o coger uno predefinido. Personalmente seleccioné el de la foto. Todo muy bueno. Y para el postre su tarta de queso, súper rica. 100% recomendable. Por no hablar de que las medidas del covid que han implementado te dan mucha seguridad: espacio entre mesas, geles, limpieza. ¡Para repetir!
Más que recomendable. Pedimos un Sealand (salmón) y un Chicken Brass Band y los platos nos han sorprendido por su sabor y la calidad. Recomiendo las aguas frescas que además de muy leves son free refill. La tarta de chocolate 70% cacao y masa integral también muy rica. Vamos, que tienen una oferta ideal para comer todos los días, saliendo del aburrimiento de los menus de toda la vida y alejándose con mucha ventaja de ofertas saludables que te ponen solo ensaladas con toppings y nada más. Volveré siempre que pueda. Seguro que tendrán mucho éxito. Enhorabuena a todos los involucrados!
Muy rico todo, pero el pollo de corral es muy pequeño. Pero exquisito. El lugar y la atención muy bien. Ideal para almuerzos en la semana.
Me alojé muy cerquita de este establecimiento y ayer desayuné y comí aquí. El lugar es ideal, tiene encanto, es amplio y te sientes cómodo en cualquiera de sus mesas. Las personas que te atienden son encantadoras y tratan de ayudarte a elegir. Y la comida es estupenda, a mi parecer, quizá el mejor PokeBowl que he comido hasta ahora. Para desayunar elegí el mollete de roastbeef y estaba buenísimo. Totalmente aconsejable para los que les gusta comer comida casera, saludable y rica. Cuando vaya a Madrid, sin duda volveré
Ha sido una grata sorpresa este sitio. Comida súper sana y muy sabrosa. Eliges bowls con pollo, ternera, salmón o vegetariano con varias guarniciones (rábanos asados, ensalada, remolacha, garbanzos...) Y quedas llenísimo. También tienen extras para acompañar (regañas de yuca, cremas calientes, etc.) Tienen también bebidas así modernas rollo agua fresca de sabores y cosas así, pero no tienen refrescos. El personal además súper amable y con buen rollo. Para repetir seguro. Los bowles salen a unos 10€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto