Encontré este sitio por casualidad, con mi familia, es un sitio que llama la atención por su ambiente agradable, con mucha madera y colores verdes tanto en la decoración como de la plantas. Es personal fue muy amable desde el principio, y nos guiaron siendo nuestra primera vez ahí. Tienen una buena variedad de comida saludable, hummus de tres tipos, sí recuerdo bien, ensaladas, postres, pizza casera, yogur casero, bebidas saludables con poco azúcar, y todo en un entorno tranquilo y acogedor. El local es más grande de lo que parece, tiene mucho fondo y variedad de sitios para sentarse, en taburetes o mesas y sillas que creo que es la mayoría. Todo estaba bastante bien, aunque para mi gusto algunos bizcochos estaban un pelin secos, pero para gustos colores. Resumen, es un sitio tranquilo, donde sabes que la comida es de buena calidad, y se nota, y para tomar algo con buena compañía y conversación, es ideal. La única advertencia que digo es que cierra temprano para lo que son los horarios españoles, creo que cierran sobre las 20:00, hecharle un vistazo al horario oficial antes de ir.
El local es super agradable y las ensaladas son sabrosas. Tienen menus, que no son económicos para ser una ensalada pero los ingredientes son de calidad.
Vale la pena probarlo, yo me he quedado con ganas de repetir. Muy healthy todo!
Hoy hemos comido en este restaurante y hemos salido encantadas. La comida muy rica. Tanto el bowl de salmón, como el que hemos personalizado de pollo, con los acompañamientos a nuestro gusto. El personal es muy amable y atento. El ambiente muy tranquilo y acogedor. Repetiremos y lo recomendamos 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto