Restaurante de barrio al que posiblemente no iría sin que me lo hubieran recomendado. El restaurante en sí es muy pequeño, y en la parte de atrás tienen unas mesas en un patio. Su especialidad es de arroz con bogavante y realmente es uno de los mejores arroces que he probado en Madrid. Seguro que volvemos en algún momento para tomarlo otra vez, aunque reservaremos. También tengo que decir que el servicio fue muy rápido y atento.
Sitio pequeño, recogido pero muy acogedor. El arroz con bogavante ha cumplido con la expectativa generada. Había para dos platos por persona, que se comen muy agusto. Buen vino y postre muy rico sin ser empalagoso.
Fuimos a probar su arroz con bogavante que destacan como la especialidad de la casa. Tenéis que encargarlo por teléfono antes de ir y tiene un precio de 22€ por persona. Viene mucha cantidad.
El arroz estaba muy bueno con un fondo increíble y bien de cantidad de bogavante. También probamos sus torreznos que son 7€ la unidad.
Bar de barrio con muy buen producto, trato magnífico y además ahora para verano tienen una terraza bastante grande donde se está muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto