Fuimos a conocer el sitio un poco a la aventura y fue un acierto total.
El chico que nos atendio (que e llamaba Vicente, si no oimos mal) encantador en todo momento. Como la comida es brasileña y casi no conociamos nada, él nos hizo acertadas recomendaciones. Trato cercano y amable en todo momento. Incluso entraron algunos habituales del local (entendemos nosotros por la confianza que habia) y nos sentimos como si estuvieramos en casa, a una de ellas le dimos hasta la receta para hacer "ropa vieja" de cadiz 😂
En cuanto a la comida, decir que pedimos varias raciones y todo estaba buenísimo (unas bolas de yuca rellenas, pollo pajarito y picaña). De postre probamos el brownie y la tarta de zanahoria, ambos espectaculares y caseros como todo lo demas.
Relacion calidad precio mas que satisfactoria, ya que hubo vino y cerveza, mas todo lo que pedimos para 3 personas y pagamos unos 45 euros, vamos, genial.
Volveremos sin duda hasta probar toda la carta y sobre todo los HL Chocolats, que nos quedamos con las ganas.
La comida está riquísima y es diferente. Ideal para picar algo. Muy económico y muy buen trato del servicio. El local es pequeño, pero acogedor.
Riquísimo todo!!! Buena comida, casero todo. Ideal para comer o cenar por la zona. Helados caseros espectaculares. Y el camarero un encanto, muy atento y te recomienda platos y te orienta cantidades. Y de precio genial. Muy muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto