Un sitio muy rico si quieres comer o tomar algo rico cerca de Príncipe Pío pero no te apetece meterte en la estación donde están todos los restaurantes típicos. Sirven tanto crepes dulces como salados y cuando hace bueno tiene una terracita muy agradable afuera. Hemos ido más de una vez a comer y sobretodo a merendar, los crepes dulces son una maravilla :)
Beatriz Serrano Gonzalez
+5
Crepería que se encuentra frente al parque del Oeste y muy cerca del templo de Debot. Buena opción para cenar si se está por la zona, tiene buena relación calidad precio y los platos son generosos. El servicio es atento y amable y disponen de salón y terraza, el salón está decorado con colores alegres y plantas, muy agradable. Recomiendo la tabla mixta de patés y quesos para compartir. Los crepes están bien elaborados y hay bastante variedad, tanto de salados como dulces.
Alejandro Montero Navarro
+4
Restaurante especializado en crêpes en Argüelles, al que recientemente fui a comer con amigos. En general, mi experiencia fue positiva y lo recomiendo. Pedí para comer un crêpe salado italiano y un perrito caliente sabor boloñesa, y reconozco que todo era casero y súper rico. De postre pedimos para compartir un crêpe dulce llamado "Bananacream", que sencillamente nos encantó. El servicio también me convenció bastante, pues los camareros fueron rápidos y siempre estaban pendientes por si necesitábamos algo. La limpieza y decoración del local, bajo mi punto de vista, también bastante correctas. Si no le pongo todas las estrellas es por dos pequeños factores. El primero, que no me convencieron las patatas de guarnición. Y el segundo que cobrar 3,30€ por un tercio de San Miguel me parece un poco sablazo.
Tienen una terraza agradable. Nos gustaron las crepes y la atención recibida fue muy buena. Buenos precios en relación con la calidad!!
Crêperie estupendísima. 🥞🫶🏻
Fuimos a cenar sin reserva 4 personas y enseguida nos hicieron un huequecito.
Los camareros son súper amables y atentos, ofrecen un buen servicio.
El local en sí está muy bien situado. Por dentro tiene bastantes mesitas. Todo bien organizado, colorido y limpio. Es realmente acogedor, pero sabed que si se llena, hay ambiente y ruidito.
Pedimos 4 crêpes salados, uno por persona:
⭐️ Curry Madrás. 👌🏻👌🏻👌🏻
⭐️ Boston.
⭐️ Hamburgo.
⭐️ México.
La calidad de los ingredientes es buena y de cantidad está fenomenal. Con eso se cena si no quieres algo muy copioso. Aunque es verdad que los estómagos sensibles se pueden resentir, al final es un plato algo pesado y graso.
Eso sí, hay muchísima variedad de crêpes para todos los gustos.
De postre probamos 2 crêpes dulces:
🍧 Frutos rojos y helado. 😛👌🏻
🍨 Nutella. 🍫😋
Muuuuuy buenos los dos!!
Salimos a unos 14€ por persona, por lo que solo puedo decir que repetiría y lo recomiendo. 😊
La atención es excelente, es lo que destaca. Muy buena y variada carta de crepes. Para recomendar.
Tienen crepes tanto dulces como salados; están ricos pero la verdad que los recordaba mejores. El local es pequeñito por lo que el sonido es un tanto elevado. Los camareros son muy atentos y amables. Reservar el fin de semana porque hay bastante gente.
Ivan Moscoso Maquieira
+4
Gran comida, muy rico, algo simple sencillo y bien hecho, su especialidad son los crepes, el resto es muy simple y no lo recomiendo mucho, perrito, patata de entrante... al final cocina pequeña y centrada en los crepes.
Un lugar con mucho encanto, tranquilo y acogedor. El servicio amable y cordial. La comida riquísima. Totalmente recomendable. Ideal para ir en pareja o en familia.
Disfrutamos de una buena cena, con un buen servicio, atento y profesional.
Y disfrutamos de la gran variedad de productos que ofrecen en su carta.
Muy buenos la verdad. Con una buena presentación y elaboración.
Repetiremos
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
En un marco incomparable y uno de los paseos más idílicos,clásicos y elegantes de la capital cómo es Pintor Rosales se encuentra está fantástica Creperie,muy al estilo parisino con una magnífica terraza y muy bien atendido por una eficaz y amable camarera,donde te ofrecen Crepes dulces y saladas,un sitio idóneo para cenar a un buen precio y algo diferente y más sano y bueno que las clásicas comidas rápidas a las que nos hemos acostumbrado.
Mucha variedad en la tipología,buen café,y una decoración muy agradable.
Muy recomendable para meriendas y cenas y para ir con niños.
Desconozco si es la más antigua, pero si es la mejor si te interesa sentarte y disfrutar. Su terraza es perfecta para las tardes con buen tiempo.
Cierto que es caro pero merece la pena por la cantidad, calidad y servicios.
Sitio ideal para tomar crepes. Buena variedad de crepes dulces y salados. Trato atento de los camareros. Sitio con terraza aunque comimos dentro. Dentro es acogedor. Quizás las mesas estén un poco juntas pero se está cómodo. Precios razonables, se come bien. Merece la pena.
Un clásico de toda la vida. Buenos crepes salados y dulces. Se come muy bien y con muy buena relación calidad precio. Muy buen ambiente tanto dentro como en la terraza. Totalmente recomendado.
Ana Isabel Fdez Ilustre
+5
Me encantan los crepes de aquí. Igual en vez de patatas finitas de bolsa les animaría a acompañar de ensalada o patatas fritas de verdad, porque la calidad del crepe es demasiado buena para verse empañada por esas patatas!! Da sensación de ser peor comida de la que es (cuando es exquisita)
Restaurante de crepes con gran variedad de salado y dulce. Cantidad y calidad muy buena respecto al precio.
Crepería con una terraza muy maja frente a la Rosaleda del Parque del Oeste.
La carta es muy sencilla, con algunas ensaladas y entrantes y crepes saladas y dulces. Nada sofisticado pero bien presentado y raciones abundantes. En invierno ponen calefactores y la terraza es una gozada tanto de mañana como de noche. El interior es algo estrecho pero está bien acondicionado.
Para el lugar que es, no es excesivamente caro, de hecho puede que sea la oferta más ajustada de precio de la zona.
Lo peor es el aparcamiento y voy siempre en transporte público o dando un paseo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto