Un sitio muy rico si quieres comer o tomar algo rico cerca de Príncipe Pío pero no te apetece meterte en la estación donde están todos los restaurantes típicos. Sirven tanto crepes dulces como salados y cuando hace bueno tiene una terracita muy agradable afuera. Hemos ido más de una vez a comer y sobretodo a merendar, los crepes dulces son una maravilla :)
Beatriz Serrano Gonzalez
+5
Crepería que se encuentra frente al parque del Oeste y muy cerca del templo de Debot. Buena opción para cenar si se está por la zona, tiene buena relación calidad precio y los platos son generosos. El servicio es atento y amable y disponen de salón y terraza, el salón está decorado con colores alegres y plantas, muy agradable. Recomiendo la tabla mixta de patés y quesos para compartir. Los crepes están bien elaborados y hay bastante variedad, tanto de salados como dulces.
Alejandro Montero Navarro
+4
Restaurante especializado en crêpes en Argüelles, al que recientemente fui a comer con amigos. En general, mi experiencia fue positiva y lo recomiendo. Pedí para comer un crêpe salado italiano y un perrito caliente sabor boloñesa, y reconozco que todo era casero y súper rico. De postre pedimos para compartir un crêpe dulce llamado "Bananacream", que sencillamente nos encantó. El servicio también me convenció bastante, pues los camareros fueron rápidos y siempre estaban pendientes por si necesitábamos algo. La limpieza y decoración del local, bajo mi punto de vista, también bastante correctas. Si no le pongo todas las estrellas es por dos pequeños factores. El primero, que no me convencieron las patatas de guarnición. Y el segundo que cobrar 3,30€ por un tercio de San Miguel me parece un poco sablazo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto