Fuimos a comer el domingo, hay que reservar porque no había ni una mesa libre. El local es acogedor, pedimos huevos rotos, calamares, cachopo, fish and chip y de postre tarta de queso. La comida y la textura se parece mucho a la carne/pescado. Para mi gusto, sabores demasiado artificiales. Pero como experiencia, muy recomendable.
Una comida excelente. El local es muy agradable, las raciones tienen una cantidad adecuada. Nosotros pedimos ensaladilla rusa y cachopo y nos quedamos con ganas de probar más opciones de la carta, que por cierto, es bastante extensa y variada. Lo más solicitado eran los chopitos, los probaremos más adelante!
Lo único que puedo decir que no sea a favor es que no tienen rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
Soy vegana y llevo años probando muchos restaurantes veg. Me encanta probar combinaciones de ingredientes nuevos y platos de la tradición. Después de haber cenando en Hakuna Matata puedo decir que ha sido la MEJOR cena de comida veg que haya probado!!!! Me he enamorado de todos sus platos, tienen muchos platos de la tradición española y madrileña, y todos los platos que hemos pedido han sido sobresalientes!!!! Nos ha encantado la focaccia con salmón ahumado, el timbal de vacalao, y el nocordero! Y el postre INCREÍBLE!!! Espero volver pronto para probar más platos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto