Me encanta la atención de este lugar, la comida, toda esta muy bien el precio el mismo por todo lo que de comas encantada.
⏱️Fuimos hoy domingo al mediodía por primera vez. 4 adultos y un carrito de bebé, estuvimos súper cómodos donde nos ubicaron.
💶Elegimos el menú de 26,95€ que incluye bebida ilimitada, pan y postre (en nuestro caso bebemos mucho en las comidas, y nos convenía esa opción).
🥩 Respecto a la modalidad, el “rodizio” nos pareció bien ya que permitía que comamos despacio, y probemos un poco todo lo que tienen.
🍚 Al principio te llevan unas guarniciones: puré, ensaladilla, porotos y arroz. Luego, los mozos se van acercando y te ofrecen chorizos, patas/alitas de pollo, o trozos de diferentes carnes (cerdo/vacuno) que van cortando en lonchas sobre cada plato.
🔥 La comida siempre está caliente, algunas más sabrosas que otras. En general, la cocción de la carne es buena. Somos argentinos y acostumbramos a comer la carne cocida, no roja, así que nos gustó ese aspecto. 👍🏼
🤵🏻♂️Los mozos estaban muy atentos a reponer las bebidas, y el servicio de carnes fue bastante fluido por suerte.
🍨Hay una pequeña variedad de postres para elegir, nosotros optamos por brownies congelado y estaban muy bien.
Fue una buena experiencia, y aprovechamos el servicio “libre” ya que comimos un montón.
Nos atendió Juan Carlos muy simpático y atento. La comida estuvo bien y las raciones adecuadas y espaciadas de manera adecuada a dar tiempo a comer sin prisa las raciones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto