Este bar es una pequeña joya del barrio de Argüelles, de esos a los que han podido ir tus madred o tus abuelas, ya que lleva abierto más de cuarenta y cinco años.
Sirven grandes cantidades de comida, tortillas, patatas, croquetas y además también sirven cerveza, tinto de verano, o cubatas, la verdad es que tienen mucha variedad, a un precio muy competente, muy de barrio, o incluso muy de antes, muy competitivo, es un sitio al que van mucho los universitarios, ya que los piecios son muy populares.
Tienen muchas ofertas para comida y bebida.
Buen sitio para tomar el aperitivo o comer bien por bajo precio en local o para recoger.
Con las bebidas nos sirvieron una tapa de patatas bravas muy ricas, y además probé la tortilla de patatas, morcilla, croquetas, nuggets y salchichas en un plato combinado. Todo estupendo.
Comienzo por decir que la atención ha sido buena. He pedido una tortilla con cebolla (riquísima) grande por solo 6 €. Mientras esperaba me ofrecieron unas patatas con salsa brava y alioli. No le doy 5 estrellas porque las patatas no eran recién freídas. Pero en líneas generales el local, la barra se ve limpio y hay buenas ofertas para comer. Aquí les dejo unas fotos :) volveré pronto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto