Terraza agradable para tomarte unas cervezas y algunas raciones que son muy muy caseras. El personal muy amable.
Terraza agradable, muy buen servicio, la comida es toda casera. Croquetas de rabo de toro y cecina muy ricas. El lomo alto y la entraña muy buenos también. Muy buenos precios. Sitio perfecto para tomar algo antes o después de visitar el matadero. Muy buenos precios
Me encanta este bar. No solo el servicio es bueno y la gente es agradable; especialmente la encargada que sirve a las mesas de la terraza, todo un encanto y todo amabilidad.
Sus desayunos a base de pan con tomate y aceite (lo puedes pedir también con ajo), son espectaculares y de una calidad excelente. Su forma de hacer las tostadas de pan es especial, pues están tostadas y masticables, no un taco de pan que parece un pedernal tostado.
Recomendable al 100% no saldrán defraudados, y la relación calidad/precio es realmente buena.
La próxima vez que pase por allí -en breve-, subiré fotografías de sus famosas tostadas de pan con tomate (y ajo), aceite y sal.
Ahora voy todos los días y me volvió a sorprender la encargada de la terraza y las mesas del bar. Entró una anciana a desayunar y la encargada le untó la mantequilla y la mermelada en la tostada, se la troceó y se la dejó lista para su consumo.
Cada día me gusta más ese establecimiento y la gente que lo lleva.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto