Menú japonés con opciones auténticas y gran variedad. El arroz muy sabroso y bien preparado. Interesante fue probar una de las opciones fuera de la carta, recomendable así como los postres. Es además una buena oportunidad para beber sake. El ambiente esta bien pero al ser un local pequeño y dentro de un mercado hay bastante ruido, lo cual no es malo sino que depende de lo que se busque.
La atención super bien por parte de las meseras e incluso el chef se acercó a saludar y asegurarse de que la comida estuviese bien.
Como todos los establecimientos del mercado, es pequeño y ruidoso, pero la comida es muy buena. Los nigiris están muy ricos, las gyozas sabrosas y el curry japones muy bueno. Los mochis no están helados por dentro. Muy recomendable
Jose Manuel Vasquez Rivera
+5
Estuvimos por el mercado de Vallehermoso un Domingo y sin plan alguno. Encontramos sitio en Washoku y aprovechamos para sentarnos, ya que lo tenia en el radar desde hace tiempo.
1️⃣ Entre 3 nos pedimos su Menú Box - Kaze: 36 piezas repartido en 16 Nigiris y 20 Makis. A resaltar la calidad del arroz y de la materia prima considerando el precio de la caja (€60 -€1.6 /u). Para 3 personas algo poco, lo veo más para 2 que le guste el buen comer.
A destacar sus Nigiris tradicionales, para mi el de Atún o Anguila el mejor. Los makis no me impresionaron. x4⭐️
2️⃣ De postre nos pedimos su Mochi de Te Verde. De los mejores mochis que me he comido en Madrid. Se nota el factor casero en su textura y sabor. x4.5⭐️
Como en todas mis visitas en el Mercado, salgo muy feliz de el Mercado de Vallehermoso.
Síguenos en Instagram en @elconsultorfoodie para ver más reseñas de restaurantes en Madrid.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto