Héctor Daniel López Sánchez
+4
Muy bien todo, desde afuera parece una cafetería, pero que tenga tantas mesas ocupadas habla del lugar. Hemos comido tapas y medias raciones muy sabrosas y bien emplazadas. Vale la pena!
Amanda Padillo Rodríguez
+5
Hemos ido ya en un par de ocasiones y seguiremos repitiendo porque nos encanta. El servicio es muy bueno, los camareros son muy amables y la comida sale rápido. El local no es muy grande pero está muy bonito decorado, pero lo mejor sin duda es la comida. Pedimos como entrante el queso brie frito y los rollito de rabo de toro. El queso buenísimo, nada pesado para nuestro gusto y súper crujiente. Además viene con una salsa dulce de naranja que le va genial. Los rollitos de rabo de toro buenísimos, la carne con un sabor increíble, jugosos y por fuera crujientes. Quizá me sobró un poco la crema de boniato de debajo, que estaba un pelín sosa. Como principal compartimos un entrecot madurado que nos trajeron cortado en un plato caliente. ESPECTACULAR. De los mejores que he probado. De postre torrija, buenísima también, ningún pero. Muy muy recomendable.
Estuvimos muy a gusto y comimos muy bien, el ambiente es relajado, fresquito y nos atendieron muy bien, era un dia festivo y no tenian menu y comimos de carta pero tengo entendido que de dias laborales tienen menu, tambien esta muy cerca de madrid-rio para despues dar un paseo y bajar todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto