Perfecto en calidad precio. Hamburguesas y raciones muy ricas. El sabor es exquisito para ser una franquicia de hamburguesas. Muy recomendable. Las camareras que me atendieron bastante secas sin ser desagradables pero podrían tener una cara un poco menos larga. En general bastante bien.
Fuimos a cenar un jueves debido a su oferta 2x1 y, la verdad, es que no tenemos ninguna queja. Aunque había bastantes gente, nos atendieron rápido y prepararon los pedidos con la misma rapidez.
Cierto es que hicimos el pedido antes de las 9 y, cuando nos íbamos, la cola gente era mucho mayor que cuando llegamos. De todas formas, el local es grande por lo que no deberías tener problemas a la hora de encontrar asiento.
El precio de las cervezas es bastante correcto. No es que tengan mucha variedad pero tener águila sin filtrar de barril es un punto más que positivo.
Pedí la hamburguesa "50 shades". Estaba muy buena aunque es una bomba. No es que sea la mejor de todas las que ofrecen pero vale la pena probarla.
Las patatas fritas con bacon y queso muy ricas también
Me habían hablado bien de las hamburguesas de esta cadena pero personalmente no me había decidido a probarlas. Por fin he entrado al TGB ubicado en la zona de restaurantes del CC Plenilunio. Fue una experiencia altamente positiva. Me sorprendió la textura y sabor de sus hamburguesas. El combo incluye cualquiera de las que figuran en la carta más patatas y bebida free, a un precio muy competitivo. Tienen ofertas de forma permanente. El salón es amplio con mesas separadas. Limpio y ordenado. Magnífico trato personal. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto