Hemos pasado a desayunar y nos ha encantado que le saquen un cuenco con agua y hielo para nuestra perrita. Muy buen ambiente, trato agradable. En cuanto a la carta, hemos pedido mollete y una tosta, ambos de jamón, que estaban muy buenos.
He ido un par de veces a desayunar... No entré antes porque parece más caro que el resto de los bares que hay cerca pero para mi sorpresa, el desayuno con café y mollete de tomate y aceite, 2.50 euros. El café está muy bueno y la atención además del sitio me gustaron mucho. Volveré sin duda cuando esté por la zona.
Buen lugar para desayuno o almuerzo en Valdebernardo, variedad de zumos y licuados (cosa que no suele abundar en general en los bares) y de opciones dulces y saladas.
Volvimos a fin de septiembre y nos encontramos con que sólo aceptan pagos en efectivo, no por algún inconveniente técnico sino por politica permanente de la empresa. Tratándose de algo tan insólito, deberían avisar de esa situación al momento de sentarse y antes de realizar el pedido.
Nos habíamos sentado en la terraza y fe casualidad vimos el aviso pegado en la puerta de ingreso a la cafetería.
Y luego de casualidad reunimos entre todas el dinero necesario para pagar la cuenta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto