Lugar muy bonito tanto la tienda como el restaurante en la planta sótano. Decoración muy cuidada y atractiva. Reservamos mesa el sábado con actuación incluída a partir de las 9. La cantante tiene una voz preciosa y además interactúa con el público. Me pareció genial. Los cócteles los sirven en recipientes muy originales pero no me parecieron especialmente buenos y son caros pero merece la pena conocerlo y disfrutar allí del sitio y la compañía.
Decoración muy cuidada y agradable tanto en el ambiente como en los platos y buenos productos.
Fuimos a merendar en plenas Navidades y aunque estaba bastante lleno pudimos conseguir una mesa enseguida. El entorno es precioso, un jardín interior con iluminación tenue pero suficiente. La merienda resultó exquisita. Hay que tener cuidado, porque las cantidades no son pequeñas, aunque a nosotros nos asesoraron estupendamente y no sobró comida. Los precios son un poco altos, pero es lo esperable en ese entorno y la merienda mereció la pena. El trato de los camareros fue muy eficaz y agradable. Me parece un buen sitio al que ir si te quieres dar un capricho.
Hicimos un brunch de 29€. Te puede parecer caro, pero la calidad, el sabor y el sitio, vale completamente la pena. Lleva a tu pareja y soprendela.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto