Pocos restaurantes ofrecen tanta calidad y buen servicio!
Cuando se juntan dos gastronomías tan variadas y cuidadas como la vasca y madrileña, conviven a la perfección, se nota la pasion en los detalles de cada plato y con clientes variopintos, distinguidos hombres de negocios, oficinistas, dependientes, famosos, chinos y turistas todos disfrutan solos o en compañía el resto y la verdad está en el plato, merece la pena.
Obviamente detalles a mejorar... pero muy pocos, este agradable rincón de barrio es un digno lugar de peregrinación diaria además de recomendable al 100%
Entré a preguntar si tenían pincho de tortilla. Estaba tan bueno que tuve que pedir dos. Iré a comer para confirmar que se come igual de bien. La decoración y ambiente no son precisamente modernos, pero eso no importa si la comida está buena.
Sorpresa agradable en El Barrio de Salamanca. Es un sitio sencillo pero más que digno. Tiene un menú aceptable, pero optamos por la carta. Buena la verdura y los entrantes. Magnífica la carne fileteada, de calidad y en punto adecuado. Volveré .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto