Acostumbrado a tomar lo que conocemos en España por kebap, cuando probé este shawarma me dí cuenta de que no había color: carne marinada con un toque picante de la salsa que le quedaba genial. Carne que sabe a carne (70% ternera, 30% cordero), parece una tontería pero la diferencia es más que notable.
También probé el shawafel, falafel esponjoso y con muy buen sabor, de hecho fue lo que más me gustó. Las patatas belgas con doble fritura también estaban ricas.
El local es pequeño e informal. La atención fue buena y cercana en todo momento y la relación calidad-precio me pareció buena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Finally...the REAL shawarma en Madrid! Soy mega fan de este manjar libanés pero nunca podía disfrutarlo aquí...pero ahora todo cambia porque Shawa ha llegado! Carne de alta calidad, todo casero, el col impresionante, la salsa secreta ricaaaaaa y su "Shawafel" riquísimo!!! Además cervezas asequibles. Un MUST si como yo tenías este antojo desde hace mucho tiempo en Madrid!
Comida muy sabrosa!! Pedimos un plato shawa individual y una ración de 4 shawafel. Con eso está bien para cenar 2 personas. Total 24€. 2 aguas incluidas. Viene acompañado todo de ricas salsas y la presentación es bastante curiosa.
Local pequeño pero acogedor. El día que fuimos, por la razón que fuera, en el local olía mucho a fritanga.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto