Lugar muy recomendable para comer!
Situado a escasos 50 metros de la Puerta de Alcalá.
Fui con mi familia y pedimos el menú del dia, y la verdad que fue un acierto, ya que por un total de 15 € (dos platos y café o postre) hemos comido ensalada de tomate y cebolla roja con aceitunas negras y entrecot de cerdo en salsa de queso gorgonzola con patatas fritas (que se notaba que eran caseras), además de un buen café con hielo... La comida es casera, buena y con raciones generosas.
El servicio es amable y muy competente.
Hemos comido menú del día. Estaba todo rico y la atención ha sido buena. Está muy cerca del Palacio de Cibeles y de la Puerta de Alcalá. Hay buses y metro a pocos metros. Esa zona de aparcamiento es de pago. Para ir a los baños hay que bajar escaleras. Tienen terraza en la acera.
Buen restaurante para comida de menú por 15€, muy cerca del centro de Madrid. Atención muy buena y relación calidad precio excelente con un gazpacho de primero y atún a la plancha de segundo con postre de tarta de queso. Por poner una pega el menú parece amplio pero después casi todos los platos llevan suplemento. Aún así merece la pena y en un buen ambiente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto