En comida no podré colocar más de 3 en valoración ya que no hay mucha variedad y los platos calientes están fríos, por ejemplo el pollo asado que tenían estaba frío, los tallarines también fríos, etc..
No es apto para celiacos o alérgicos al marisco por ejemplo, ya que si deseas comer vegetales a la plancha lo hacen en la misma plancha donde hacen los mariscos y moluscos, la carne tampoco es buena y no está bien sazonada, los dulces son industriales pero son frescos.
El servicio es atento y el ambiente medianamente agradable aunque a las 16:00 apagan el aire pero cierran a las 16:30
Buen lugar para comer, nos atendieron muy rápido ,hay una gran variedad de comida incluida sushi y comida cruda para que te la cocinen al momento; van pasando a menudo a quitar los platos usados para que no molesten en la mesa y la bebida, incluida cerveza y tinto de verano es recargable las veces que uno quiera, la fruta es muy fresca.
No es el wok más barato pero para todo lo que tiene me parece bien en cuanto a variedad y calidad.
Alberto Gómez Marchante
+4
Muy buen sitio para ir a comer tipo buffet. El problema viene en que no hay mucha variedad, además de añadir eso de contaminación cruzada, ya que en la plancha donde te hacen una gamba te hacen un filete de pollo, por lo que para los alérgicos no es muy recomendable. He de decir que la comida estaba buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto