La discoteca está bastante bien, tiene música de todo tipo tanto reggaeton como más electrónica. Tiene dos plantes no muy grandes. Recomiendo ir un jueves que suele estar más vacío ya que es menos agobiante, pero si ves que hay mucha gente en la cola sal de ahí porque solo te vas a llevar empujones y los pantalones llenos de copas que va tirando la gente. Me gusta porque suelo entrar gratis pero jamás pagaría por esta discoteca 20€. Los guardias suelen ser majos cuando está vacía pero cuando están llenos se convierten en bordes y maleducados a excepción del que te pasa los Qrs que siempre me ha parecido súper majo. Volveré probablemente porque está muy bien situada.
Excelente discoteca ubicada en el barrio de Salamanca. Sin embargo, es necesario contar con reserva para poder acceder a el, de lo contrario es difícil que te dejen pasar. De igual forma, los precios me parecen justos de acorde a otros establecimientos. Siempre se encuentra con buena actitud y con mucho aforo.
he ido por primera vez y segurísimo que repito,los porteros bajísimos,el trato increíble y la seguridad espectacular,buena música,buen ambiente,buen control y sobre todo la limpieza,súper atentos.
claro que repito!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto