destaco sobremanera la atención de la chica de pelo colorado, super maja y agradable, siempre atenta a nuestras necesidades. Asi da gusto ir a un lugar a disfrutar de la velada. Carta acotada pero bastante variada, buena oferta de bebidas y precios acordes. Éramos 15 y nos ubicaron en una mesa en la parte alta, muy exclusiva e intima. La unica pega, no hay buena ventilación, asique por momentos ponian el aire acondicionado. Por el resto, super bien! recomiendo mucho.
Estuvimos tomando unas copas por la tarde varios amigos. Lucía, la camarera del local, una persona amable, servicial y muy cordial. Un placer encontrar gente que ofrezca tal calidad en la atención al cliente.
Las copas costaron 8.5€, teniendo en cuenta la situación del local, la atención recibida y la calidad del alcohol, se pagan con mucho gusto.
Los baños estaban impecables todas las veces que entramos. Lo recomiendo sin duda para pasar una tarde de amigos estupenda.
Fuimos por un cumple 25 personas y fueron muy amables con todo.
Nos ayudaron mucho a prepararlo, nos hicieron un presupuesto amoldado a lo que les habíamos pedido y la verdad que no pudo ir mejor. La camarera Lucia fue un absoluto amor con nosotros, muy buena profesional, aguantar toda la gente y trabajo un día en el que estaban tan lleno , fue de agradecer que siempre estuviese con una sonrisa.
Muchas gracias, en próximos eventos seguro que repetimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto