La taberna de San Isidro es un sitio muy agradable para tomarse unas cañas, esta al lado de la plaza mayor, por lo que es perfecto para hacer una paradita durante un paseo por el centro de Madrid. Las raciones de las tapas son grandes, y la carta es muy completa y variada.
Unos de los bares que apenas conocia pero me lo enseñaron una vez y cada 2 o 3 dias nos pasamos a tomarnos algo. El sitio se encuentra muy limpio, la atencion es muy buena te puedes echar unas risas con los camareros. En general es un buen sitio para tomar unas cañas con los amigos y pasar un buen rato hablando. Además esta cerca de la plaza mayor por lo que está bien comunicado.
Heiner Joel Sanchez Vega
+4
Al llegar a Madrid, este lugar atrapo mi atención por completo, al entrar en él hay azulejos y ornamentos de la cultura española que te hace transportarte a otra época. La atención y calidad de la comida es altamente recomendable. Es mi restaurante favorito , de precios accesibles y enclaustrado en el centro de Madrid, siempre que voy tengo pendiente volver de nuevo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto