Es un sitio precioso y tranquilo, con muebles y lámparas de diseño industrial. No es un restaurante, es una cafetería con una carta pequeña pero está todo muy bueno y de una gran calidad. El servicio es atento y amabilísimo. Un detalle que me encantó: cuando la camarera vino a recoger los platos vio que habíamos dejado medio sándwich intacto, enseguida me ofreció ponerlo para llevar, a los 5 minutos me lo trajo perfectamente embalado y en una bolsa de papel 🙏😉.Sitio accesible mediante una rampita (tengo que decir que con demasiada inclinación, imposible sin ayuda ) y cuenta con el baño adaptado de la Fundación 👍♿️
Sitio recomendado 💪💪
Javier Rodriguez del V
+5
Un oasis dentro de Madrid, apartado del bullicio y en un ambiente tranquilo y muy agradable, con buena atención, donde pasar un buen rato leyendo, en pareja o con amigos. Ideal para almorzar sin mayores pretensiones culinarias, degustar una bebida o tomar un buen café con una tarta.
Me estoy haciendo asidua. Lo que llaman "plato del día" es una comida completa con un nivel de cocina y precios inigualables. Siempre opción pasta del día.
El diseño de la cafetería, su paz, prensa diaria y biblioteca lo convierten en un sitio único.
El personal es encantador
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto