Fina Fernández Trastoy
+5
Un local precioso. Personal muy atento y amable. La comida exquisita. Relación calidad-precio muy bien. De aperitivo nos pusieron chistorra y Con el café un plato de rosquillas.
Totalmente recomendable.
Andrés Castellano Rivero
+4
Bonito y pintoresco restaurante con muchas estancias donde disfrutar de platos típicos de la cocina castellana. Entrantes, verduras, guisos, carnes y pescados aparte de una cuidada selección de postres.
En una ubicación inmejorable, bajo la Plaza Mayor, se ubica este espacio en un sitio donde concurre una extensa oferta gastronómica, algunos mejores que otros, y muchas turistadas… este restaurante es un oasis para los amantes de la buena mesa.
Comida para dos con dos gazpachos de entrantes, con su picadillo de hortalizas y pan… de cortesía unas croquetas de jamón y unas aceitunas.
Para comer, a compartir unos calamares a la andaluza y unas morcillas de Burgos frituras.
Los platos correctos y el servicio muy profesional. De postres especialidad de la casa de unas milhojas con crema pastelera (una delicia) y leche frita, que no le viene a la zaga.
Buen café, que se acompaña de rosquillas.
El local es amplio y limpio y un servicio de camareros con oficio que saben lo que hacen.
Recomendable.
Un lugar con todo el ambiente clásico del Madrid de hace muchos años, con gran sabor y autenticidad. Sin duda si quieres vivir un ambiente clásico y típico de un Madrid de hace años, sin duda tienes que venir a conocer este lugar, pero además de todo, comí muy rico, todo preparado muy bien y muy rico, con buen sazón. El servicio cálido y atentos, sin duda lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto